Ridley Scott podría dirigir una película sobre Merlín

Disney tiene a la vista un nuevo proyecto para sus adaptaciones de imagen real. Ahora se trata de las nuevas aventuras del mago Merlín. Para la que desea contar con el cineasta Ridley Scott. Al menos se encuentra en conversaciones para firmar el acuerdo con el británico.

El cineasta Ridley Scott estrenó el pasado año la secuela de la saga Prometheus. Ahora además se encuentra en negociaciones con Disney para llevar adelante una nueva versión de las andanzas del mago Merlín, un personaje mitológico que está relacionado con la leyenda de Camelot.

Según THR, la película dará pie a una nueva saga de aventuras y fantasía dentro de Disney. Presentada como una precuela del personaje en las leyendas artúricas por todos conocidas. Marcando el ascenso de Arthur Pendragon dentro de uno de los argumentos que más fascinó al público desde hace siglos.

Casualmente Disney también tiene actualmente en cartera otro título de corte similar, con “La piedra y la Espada”, en la que se recreará la llegada del Rey Arturo hasta el trono de Camelot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *