Robert Redford se retira de la actuación

La leyenda del cine estadounidense confirma que The Old Man & The Gun será su ultima participación como actor en la pantalla grande

El reconocido actor y director Robert Redford, de 81 años, ha confirmado su retiro de la actuación. Un anuncio que ya había sido revelado por el histrión en 2016: después de completar dos proyectos más se retirará de la actuación aunque no del cine, ya que quiere continuar en su labor como director. En entrevista con Entertainment Weekly habló de sus planes futuros en el cine y por qué dejaba su labor como intérprete.

La leyenda del cine estadounidense mencionó que The Old Man & The Gun, dirigida por David Lowery, será su ultima participación como actor en la pantalla grande. Así se despedirá luego de una impresionante trayectoria que comenzó en 1960, cuando el oriundo de California, E.U. logró hacerse de papeles en series como Maverick y Playhouse 90, y en filmes como Todos los Hombres del Presidente – 92% y Three Days of the Condor (1975):

Nunca digas nunca, pero llegue a la conclusión y bien, de que esto sería lo último para mí en términos de actuación, y (voy a) pasar al retiro después de esto porque lo he estado haciendo desde que tenía 21 años. Pensé: ‘Bueno, es suficiente’. ¿Y por qué no salir con algo que sea muy optimista y positivo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.