Robin Wright regresará a la pantalla como Antiope en Wonder Woman 1984

La actriz confirmó que su personaje sí estará presente en la segunda parte de la exitosa película

El éxito indiscutible de Mujer Maravilla es sin duda la suma de sus elementos; por un lado, sin duda, la maravillosa ejecución de Gal Gadot como la heroína homónima y el carisma propio de la actriz que no ha hecho sino conquistar a millones de personas por todo el mundo. Por el otro lado, la excelente dirección de Patty Jenkins, que logró darle un segundo aire al cine de superhéroes, en especial para aquel producido por DC. La historia, el arte, el equipo de producción y el elenco que completó la película fue la combinación ganadora.

Además del personaje de Gadot, hubo otra guerrera Amazona que se ganó el corazón del público, aunque de una manera un poco diferente.Robin Wright, una consagrada actriz estadounidense a quien se le ha visto en producciones que van desde Forrest Gump hasta La Princesa Prometida, interpretó a Antiope, general de las fuerzas Amazonas y mentora de Diana en su crecimiento como guerrera, y vaya si lo hizo extraordinariamente.

Ya desde las primeras reacciones de la audiencia, el de Wright fue uno de los personajes que más se destacó en elogios, incluso sin haber participado en toda la película, puesto que, recordemos, Antiope pereció durante la batalla para proteger la isla Themyscira, y sin embargo, todas sus escenas se catapultaron como varias de las más destacadas de la producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.