El rodaje y estreno de Top Gun 2 se retrasa hasta el año 2019

La película ‘Top Gun 2’ retrasa su estreno en cines. Todo tras el cambio de guionista dentro de la producción protagonizada por Tom Cruise. En su retorno a la acción.

El actor Tom Cruise reveló recientemente el título de ‘Top Gun 2’. Quedando como ‘Top Gun Maverick’, es decir, haciendo alusión al nombre del personaje principal interpretado por el propio Cruise. Por ahora no está confirmado el nombre del director elegido para el proyecto, pero todo apunta a que será Joseph Kosinski, quien colaborara con el actor en ‘Oblivion’, el encargado de ocuparse de dicha labor en el filme. Ahora además también se sitúa su estreno en los cines de todo el mundo para el próximo 19 de julio del año 2019.

No dejes de leer: Tom Cruise confirma el nuevo título de la secuela Top Gun

La actriz Kelly Mcgillis también estará en el reparto de la secuela. Recordemos que en el primer filme dio vida al “interés amoroso” del personaje de Cruise.

Tom Cruise es el principal impulsor del proyecto de ‘Top Gun 2’. Continuando con una de sus sagas de mayor impacto en los años ochenta del siglo pasado. Ahora su rodaje se aplazaría hasta finales del próximo año. Con un estreno ya ubicado en el año 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.