El rodaje de Gambito comenzará en marzo

Después de mucho tiempo de dudas, por fin se confirma que la cinta del protagonista de ‘Magic Mike’ se rodará este 2018.

Por fin, tras meses de comentarios, rumores y opiniones, la película del actor de Kingsman: El círculo de oro como personaje de cómic lleva algún tiempo en pre-producción pero estaba estancada. Este martes, Omega Underground ha confirmado que el rodaje de Gambito comenzará el próximo 19 de marzo de Nueva Orleans.

Con esta buena noticia los fans de Tatum pueden respirar tranquilos al saber que sí, definitivamente le veremos como Remy LeBeau, también conocido como el mutante Gambito. Gore Verbinski estará a los mandos de la producción como director, y poco más se sabe, tan solo que estará la historia estará basada en los cómics en los que le veremos descubrir su poder como mutante iniciando así una nueva aventura.

Tatum siempre se ha mostrado muy feliz con el papel, y es que aunque no sea un personaje muy conocido era muy fácil de interpretar para cualquier niño. “Es alguien muy cool, Es uno de los pocos superhéroes que tiene cultura en él. No habla de la vainilla americana. Pertenece a un lugar específico, Nueva Orleans, un sitio muy particular”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.