El rodaje de Los Vengadores 4 continuará en Escocia en 2018

El proceso de rodaje de la película ‘Los Vengadores 4’ sigue en marcha. Ahora además también se sitúa su filmación dentro del próximo año 2018.

El rodaje de Los Vengadores 4 continuarán en Escocia a partir del próximo año 2018. Con lo que la cinta de Marvel se ubicará como uno de los proyectos de mayor impacto dentro del mundo del cine de acción y aventuras. Con Anthony y Joe Russo al frente de la dirección.

Actualmente el rodaje de ‘Los Vengadores 4’ sigue en marcha en diversas localizaciones de los Estados Unidos. Con un gran número de personajes del estudio dentro de la acción de Marvel que se estrenará en cines en 2018 (con ‘Los Vengadores 3’) y en 2019 (con ‘Los Vengadores 4’).

Lee también: El argumento de Guardianes de la Galaxia 3 se sitúa tras Los Vengadores 4

El nuevo rodaje de ‘Los Vengadores 4’ en Escocia tendrá lugar en Edimburgo y Glasgow. Y tendrá lugar en el primer segmento del año 2018, para así evitar cualquier tipo de conflicto promocional con los estrenos mundiales de ‘Los Vengadores 3’.

Todo dentro de uno de los proyectos de mayor impacto de Marvel desde el arranque de su ambicioso universo cinematográfico. Con cintas como HULK o ‘Iron Man’ entre los baluartes de la saga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.