El rodaje de Venom finaliza varias semanas antes de lo anunciado

La película de acción de cómic ‘Venom’ ya tiene su rodaje principal finalizado. Contando con el actor Tom Hardy al frente del papel principal. Una buena noticia para los fans de cara al apretado calendario de estrenos del año 2018.

Uno de los últimos titulares que llegaron acerca del argumento de la película ‘Venom’ nos hablaba sobre la presencia de Spiderman en el argumento principal. Sin lugar a dudas un llamativo aliciente para los fans de las adaptaciones de cómic.

Con lo que se confirmó la presencia del actor Tom Holland en el set de rodaje. Con un argumento en el que Peter Parker estará presente. A modo de cameo. Todo como parte de la estrategia de Marvel para Spiderman en el futuro de su universo cinematográfico.

Ahora además también se sitúa el final del rodaje de ‘Venom’. Varias semanas antes de lo previsto inicialmente. Lo que no deja al proceso exento de estar cargado de varias jornadas de filmación extra una vez el equipo técnico se sitúe en el proceso de post-producción y montaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.