Ron Howard también podría abandonar la dirección de Han Solo

Phil Lord y Chris Miller han dejado de ser los directores de ‘Star Wars Han Solo’. Una salida que se produce varias semanas después de que se eligiera el reparto y de que su rodaje estuviera en marcha. Desde LucasFilm, Kathleen Kennedy: “Phil Lord y Christopher Miller son unos directores de gran talento, que han reunido a un elenco y equipo increíble, pero está claro que teníamos diferentes visiones creativas en esta película, y hemos decidido separar nuestros caminos. Un nuevo director será anunciado pronto”. Ese director era Ron Howard, quien inició negociaciones con el estudio hace varias semanas. Justo cuando las fricciones con Miller y Lord estaban en su punto álgido.

Pero la presencia de Ron Howard también quedaría fuera después de nuevos desacuerdos con el estudio de cara al desarrollo del argumento.

No se trata de la primera ocasión en la que una película de la saga Star Wars cambia de rumbo en su dirección. Pero se da el caso de que ambas entregas que por ahora han variado dicho puesto se tratan de las entregas spinoff, es decir, con argumentos derivados de la trama principal y centradas en aspectos concretos del universo creado por George Lucas hace cerca de cuatro décadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *