Rosario Dawson en conversaciones para sumarse al reparto de Nuevos Mutantes

El director Josh Boone prometió, con X MEN Nuevos Mutantes, una película de alto impacto dentro del universo X MEN. Además de ofrecerse con un tono totalmente diferente a lo visto hasta ahora, podría contar con una incorporación de excepción. Se trata de la actriz Rosario Dawson, a quien podemos ver en la televisión dentro de Marvel en producciones como ‘Daredevil’ y ‘Luke Cage’.

Mientras se confirma su llegada al elenco, el filme se plantea como una película calificada, ubicada en el PG13 (es decir, apta para mayores de 13 años), más oscura que lo anteriormente descrito así como con un tono totalmente diferente a lo descrito hasta la fecha, con más de 16 años de vida del universo cinematográfico X MEN en marcha.

Dentro de la descripción de su argumento se ubican a cinco mutantes luchando contra los peligros que acarrean sus propios poderes, así como los “pecados” del pasado. No están aquí para salvar al mundo, sino que están tratando de salvarse a sí mismos.

El proceso de rodaje arrancó hace unos días y su extensión se sitúa en torno tres meses, concretamente ubicándose en Montreal, Canadá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.