Rotten Tomatoes cambiará su manera de puntuar las películas

Rotten Tomatoes es una de las plataformas más populares entre los cinéfilos del mundo, pues se encarga de agrupar las críticas de miles de personas y puntuar las películas, clasificándolas entre buenas y malas.

Sin embargo, hace algunos meses ocurrió un problema en la página web. Días antes del estreno de «Capitana Marvel», su puntuación había bajado un 30%, debido a los votos que habían efectuado diferentes hombres que querían quitarle méritos a la película por medio de un movimiento machista.

Ante esto, Rotten Tomatoes decidió tomar cartas en el asunto, por lo que ahora su manera de puntuar los filmes será más estricto. La medida se vino estudiando durante semanas, hasta que Comic Book Movie anunció que ya era un hecho.

Rotten Tomatoes sólo considerará la opinión del usuario cuanto éste demuestre que compró el boleto para ver la película en cuestión. De esta manera, el sitio web ha iniciado convenios con la principales páginas de venta online, como Fandango, MC Theatre, Regal y Cinemark.

De esta manera, los haters no podrán criticar un film sin haberlo visto antes. Algo que agradecerán los genios detrás de las películas, quienes ponen gran esfuerzo al momento de llevarlas a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.