Rugrats vuelve con un revival y película live-action

Una noticia que agradará a la generación que creció con las caricaturas de Nickelodeon, pero cuyo objetivo es llegar a los más jóvenes

Volvió Twin Peaks: The Return, volvió Gilmore Girls: A Year in the Life y ahora después de 13 años, volverá Rugrats: Aventuras en pañales. Una de las caricaturas insignias de Nickelodeon que se transmitió entre 1991 a 2006, regresará con un revival y una película live-action con CGI (si la dirigiera David Cronenberg seguro se convierte en la película más creepy del siglo) según informaron directivos de Nickelodeon y Paramount (vía ComingSoon).

De acuerdo a Sarah Levy COO de Viacom Media Networks y Presidente Interna de Nickelodeon, dijo al respecto:

Rugrats es una de las caricaturas más celebradas de la historia de la televisión, y ahora estamos apuntando a una nueva audiencia completamente nueva, para que conozcan a los personajes en nuevas aventuras. Algo que era verdad en 1991 cuando se estrenó el show, y sigue vigente el día de hoy es: los niños están fascinados con el mundo de los bebés. No podemos esperar a que los niños de ahora conozcan a Tommy, Carlitos y a los gemelos.

El presidente del estudio Paramount Players (una división de Paramount) agregó:

Ahora parece el momento ideal para reintroducir a este icónico elenco de personajes a una generación completamente nueva de fans jóvenes. Los niños que crecieron con Tommy Pickles y el grupo de Rugrats, ahora podrán compartir la experiencia con sus propios hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.