Rumores apuntan al romance entre Kylo y Rey y un nuevo villano

Hace mucho que no vemos amor en Star Wars, pero eso podría estar a punto de cambiar.

¿Qué podemos esperar de Star Wars: Episode IX? Sólo sabemos que será la conclusión (a medias) de la saga. Detalles oficiales sobre la producción han sido mantenidos bajo llave, pero como toda buena película anticipada eso sólo significa que la tierra digital es buena para los rumores y los más recientes apuntan a que veremos un romance florecer entre los que hasta ahora son los protagonistas de esta nueva trilogía: Kylo (Adam Driver) y Rey (Daisy Ridley).

Las filtraciones llegan desde el usuario de Reddit u/JediPaxis, moderador de un foro de información sobre Star Wars, quien ha tenido información correcta en el pasado. En está ocasión asegura que una fuente le ha revelado que en la película Kylo sigue obsesionado con Rey y sigue luchando entre ambos lados de la fuerza. Ella intenta enmendar las cosas entre ambos, pero fracasa porque una nueva criatura se interpone entre ellos.

Ese sería el nuevo antagonista del Episodio IX, se llamaría El Oráculo y según la recreación que este fan hizo se trata de una criatura similar a una araña que tiene poderes psíquicos que le permitirán manipular a Solo y crear discordia entre ambos protagonistas. Se desconoce si el parásito alienígena es el que busca al descendiente de Skywalker o si él es quien lo busca para ayudarlo a lidiar con sus dilemas morales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.