Ryan Gosling, Donald Glover y Ezra Miller, entre los posibles protagonistas de la precuela de Willy Wonka

Cualquiera de ellos puede ser el nuevo Wonka, tres candidatos tan variados que no imaginamos cómo se verá este nuevo filme de Willy Wonka, ¿más raro que el de Burton?

Ah, Willy Wonka. El amante de los dulces e innovador adorado y admirado por los niños de todo el mundo tendrá precuela de la mano de Paul King, director de Paddington y Paddington 2. Gene Wilder introdujo el clásico personaje de Roald Dahl en la pantalla grande con la película de 197, Willy Wonka y la Fábrica de Chocolates, equilibrando la adorable calidez del personaje con sus espantosas excentricidades. Luego llegó Johnny Depp y convirtió a Wonka en una buena versión del mismo Depp en la cinta extraña de Tim Burton, Charlie y la Fábrica de Chocolate. Ahora la siguiente iteración del innovador de dulces está en proceso, y va tomando cada vez más forma.

Según informa Collider, la cinta bajo la batuta de King, quien ha logrado un gran éxito con sus adaptaciones en Paddington y Paddington 2, las cuales ya son consideradas dos de los mejores filmes de esta temporada, será una película de origen de Wonka y tres súper estrellas de Hollywood están en la lista de Warner Bros. para protagonizarla. Los candidatos son nada más y nada menos que los reconocidos y famosos, Ryan Gosling, Donald Glover y Ezra Miller. Un grupo de actores que tienen casi nada en común, pero si talento de sobra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.