Ryan Reynolds anuncia el inicio del rodaje de Deadpool 2

A todos nos sorprendió el estupendo resultado que tuvo Deadpool, no sólo fue una película bien realizada que fue recibida de forma positiva por el público y la crítica, también realizó una de las campañas publicitarias más exitosas ya que el personaje interpretado por Ryan Reynolds les dio a los fans aquello que esperaban obtener de alguien como él. Todo indica que la misma estrategia publicitaria volverá a repetirse con Deadpool 2 y quien mejor que el propio Ryan Reynolds para promover el personaje que nació para encarnar ya que a través de su cuenta oficial en Instagram nos ha dejado una encantadora fotografía para anunciarnos el inicio del rodaje de la secuela.

La imagen ha empezado a llamar la atención de todos no sólo por la pose de Reynolds, a quien vemos caracterizado del irreverente mercenario, sino también el lugar en el que está o, mejor dicho, el edificio que aparece:

Dropped by X-Mansion. Looked closely for Beast's lawn bombs before taking well deserved nap.

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

El personaje está retrato delante de la mansión que Charles Xavier usa como escuela para entrenar a los jóvenes dotados y hogar de los X-Men. De esta forma, Reynolds nos podría estar dando el primer gran spoiler de Deadpool 2, en realidad uno no tan nuevo ya que desde hace tiempo se rumoraba que el mercenario podía encontrarse con los mutantes, incluso en el comentario que acompaña su imagen en Instagram el actor escribió que se encontró con Bestia antes de tomar una siesta.

Algunos informes sugieren que Deadpool 2 está rodando algunas escenas dentro y fuera de la Mansión X en el castillo Hatley ubicado en Victoria, Columbia Británica en Canadá, dicha locación ha sido utilizada como el hogar de los X-Men en la mayoría de las películas de la franquicia. Podría ser que en esta secuela que está siendo dirigida por David Leitch el personaje acompañe a Coloso y Negasónic a su hogar con la intensión de unirse al peculiar equipo o mejor aún, marcan una conexión con la nueva saga de jóvenes mutantes que arrancará con X-Men: Dark Phoenix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *