Ryan Reynolds confirma que T. J. Miller no estará en X-Force

Parece que los escándalos del actor han provocado su salida de la franquicia protagonizada por Reynolds.

A finales de 2017 el nombre de T.J. Miller encabezó los titulares de los medios más importantes del mundo. El actor de la exitosa serie Silicon Valley, conocido también por interpretar al amigo de Wade Wilson en Deadpool y su secuela, fue acusado por una excompañera de universidad de agresión sexual cuando ambos estudiaban en la universidad George Washington. En esa misma semana se sumó el señalamiento de transfobia por parte de una crítica de cine. Y aunque perdió su programa de televisión The Gorburger Show, que era transmitido a través de Comedy Central, para fortuna suya la polémica no provocó que fuese retirado de dos grandes éxitos de 2018: Ready Player One: Comienza el Juego y Deadpool 2.

El mes pasado Miller fue arrestado por una broma pesada que hizo mientras estaba ebrio. Las autoridades detuvieron al actor luego de que hiciera una llamada de amenaza de bomba en un tren en Amtrak. Según esta información, el actor fue detenido en Nueva York y se supo que fue una venganza contra una pasajera del convoy. Pero Hollywood no perdona nada y aunque parecía que a 20th Century Fox no le afectaban los escándalos del comediante, Ryan Reynolds ha confirmado que Miller no repetirá su papel de Weasel en X-Force.

En entrevista con The New York Times a propósito del próximo estreno de Deadpool 2, Reynolds confirmó los rumores al afirmar que Miller no estará en la próxima película de Deadpool. Aunque se negó a comentar las razones de la ausencia del intérprete, y tampoco quiso opinar de las acusaciones de abuso sexual y su reciente arresto, se especula que los señalamientos públicos han alcanzado al actor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.