Samuel L. Jackson dice que no aparecerá en Avengers: Infinity War

El intérprete de Nick Fury asegura que tampoco ha firmado para aparecer en Capitana Marvel junto a Brie Larson

Nick Fury fue un elemento indispensable para la creación de Los Vengadores, y la gran interpretación de Samuel L. Jackson sólo le dio mayor relevancia. A pesar de no contar con los mismos poderes y habilidades que el resto del equipo, Fury fue el líder provisional que el equipo necesitaba para unirse y comenzar su labor. Los fans saben que su historia es compleja y en gran parte un misterio, pero las películas han dejado eso a un lado, aunque no del todo olvidado, por lo que sorprende que su última aparición en pantalla fuera en Avengers: Era de Ultrón, hace dos años. El hecho de que él no estuviera presente durante los eventos de Capitán América: Civil War probablemente fue parte importante para la distancia tan problemática entre ambos bandos. Entonces, ¿dónde está Nick Fury?, parece que el propio Samuel L. Jackson no tiene idea.

Según ComicBookMovie.com, el actor confirmó que su personaje no aparecerá en Avengers: Infinity War, ni en la secuela. Parece que Fury no estará disponible para enfrentar a Thanos, a pesar de que hace meses se rumoreaba su participación (aunque fuera un cameo). El actor comentó en entrevista con Yahoo:

No estuve en la cinta sobre la “pelea entre superhéroes” [Capitán América: Civil War]. No estoy en Avengers 3 ni 4. Están filmando ahora, y no me han llamado todavía. No me dejaron ir al mundo de Black Panther, así que te preguntas ¿cómo vas a hacer una película negra de Marvel y no dejas que Nick Fury aparezca?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.