Scarlett Johansson ganará más que cualquier actriz de Marvel por la película de Black Widow

La primera Vengadora alcanzó las ocho cifras en su cheque por el filme que los fans tanto han esperado

No muchos pueden hacerle frente a la Viuda Negra y parece que la inequidad de paga tampoco puede contra el personaje de Scarlett Johansson, pues la actriz se llevará una gran suma por su papel principal en Black Widow, la cinta en solitario que la ex espía soviética que Marvel está desarrollando como parte de la continuación de su exitoso universo cinematográfico y como respuesta al gran interés del público.

Según reporta The Hollywood Reporter, la actriz que apareció como Black Widow por primera vez en Iron Man 2 se aseguró US$15 millones como salario por su película en solitario (aproximadamente 284 millones de pesos mexicanos). Esa cifra es la misma que ganaron actores como Chris Evans y Chris Hemsworth por Capitán América: Civil War y Thor: Ragnarok, así como en Avengers: Infinity War. La suma es también la misma que esos dos intérpretes recibieron por Avengers 4.

Luego de ocho apariciones como Natasha Romanov, Johansson por fin ganará aproximadamente lo mismo que sus compañeros masculinos, sin mencionar que será la segunda superheroína, luego de Capitana Marvel , en tener sus propia cinta en solitario. Poco a poco, Marvel planea darle el mismo trato a los hombres y mujeres que hay entre sus filas, lo que va de la mano con los planes de Kevin Feige de poner a sus heroínas cada vez más al frente de la franquicia.

Black Widow es uno de los pocos proyectos que ya se encuentran en desarrollo luego de Avengers 4. La cinta será dirigida por Cate Shortland, la primera directora en realizar una película para la franquicia, y aunque no tiene fecha de estreno todavía, se espera que sea una de las más cercanas a estrenarse dado todos los problemas que causó el despido de James Gunn de Guardianes de la Galaxia Vol.3.

El filme verá cómo fue que Natasha se escapó de las fuerzas de inteligencia de la Unión Soviética tras su caída a principios de los años 90. Se espera que haya una exploración del pasado del personaje y de su vida como una espía que eventualmente se unió a SHIELD y cómo fue que conoció a Nick Fury (Samuel L. Jackson), para así saber qué hacía antes de su primera aparición y misión como la asistente de Tony Stark.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.