Scarlett Johansson participará en la nueva película de Taika Waititi sobre Hitler

La hermosa actriz que interpreta a Black Widow en el Universo Cinematográfico de Marvel será parte de Jojo Rabbit.

Tras dirigir la exitosa película de superhéroes Thor: Ragnarok, el director neozelandés Taika Waititi se prepara para realizar una cinta sobre Hitler, Jojo Rabbit, donde dará una interpretación cómica y poco apegada a la historia del líder nazi que llevó al mundo a la guerra más sangrienta de la historia.

El miércoles Variety reportó que Scarlett Johansson podría unirse a la nueva cinta de Waititi, y ahora ha sido confirmado. Ella interpretará a la madre de un jovencito del ejército de Hitler, el cual descubre que su progenitora esconde a un niño judío en casa. La actuación del director como Hitler será cómica pues estará interpretando a un amigo imaginario del joven que será también su guía en un mundo y una época turbulenta. El protagonista creará a este personaje a partir de los recuerdos de su padre y de la propaganda nazi que retrataba a Hitler muy positivamente.

La película será escrita y dirigida por Taika Waititi y se espera que comience su producción en la primavera. El realizador destacó que su versión de Hitler será adorable pues es producto de la imaginación de un niño y no una representación del dictador real de la Segunda Guerra Mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.