Scott Eastwood quiere interpretar a un nuevo Wolverine

El actor estrena el próximo 23 de marzo ‘Pacific Rim: Insurrección’, la cual protagoniza junto a John Boyega.

La historia del famoso mutante Wolverine, interpretado por Hugh Jackman, llegó aparentemente a su fin en Logan, donde le vimos perecer sacrificándose por su “hija” Laura (Dafne Keen). No obstante, desde el acuerdo de 20th Century Fox y Disney, la idea de un ‘reboot’ o secuela que amplíe, aún más, el universo X-Men, parece algo posible. Sobre todo si quieren incluirle en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Jackman declaró que su trabajo como Logan ha terminado, por lo que, si Disney quiere continuar su historia, deberán buscar un nuevo actor que lo encarne, y ya empiezan a salir los primeros candidatos. Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood que ha participado en películas como Escuadrón Suicida, se ha mostrado en varias ocasiones muy emocionado por la remota posibilidad de interpretar a Wolverine, confesando que es uno de sus héroes favoritos.

Me encanta Wolverine. Es uno de mis personajes de cómic favoritos de todos los tiempos. Es un renegado, un renegado duro. Es como un cañón suelto, no sigue las reglas… Él es el tipo de personaje que adoro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *