Se confirma el argumento de Venom basado en Lethal Protector sin Spiderman

El rodaje de la película ‘Venom’ está en marcha desde hace varias semanas. Ahora además se confirma el arco argumental de la producción protagonizada por el actor Tom Hardy.

Con el proceso de rodaje de ‘Venom’ en marcha desde hace dos semanas, ahora conocemos el arco argumental principal del filme protagonizado por Tom Hardy.

El citado argumento ‘Lethal Protector’ deja fuera a Spiderman o al menos fuera del tronco central del mismo. La historia arranca con un acuerdo tácito entre Spiderman y Venom. En el cual el segundo puede ser libre sin cruzarse en el camino de Spiderman siempre y cuando no cometa ningún delito. Venom se traslada desde la ciudad de Nueva York a San Francisco. Pero su pasado regresa cuando una hija de una de sus víctimas le busca para acabar con él.

Lee más: El argumento de Venom se ubicaría en los años ochenta

Queda por ver la presencia de Spiderman en el futuro del filme si tenemos en cuenta que en el argumento también aparece en torno al final del segundo acto.

El proyecto de adaptación cinematográfica de ‘Venom’ llega gracias al éxito de ‘Spiderman Homecoming’, y la intención de Sony Pictures de mantener un cierto control de la licencia de cómic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *