Se confirma el elenco de El Rey León

Después de tanta incertidumbre, por fin se dan a conocer los nombres de los actores que lucharán por hacerle justicia a la historia original.

Jon Favreau logró algo grandioso con su adaptación live action de El Libro de la Selva. Para empezar, se trata de un gran trabajo que traslada muy bien los elementos visuales y la historia de la cinta clásica de Disney.También está muy bien actuada, reafirmando una vez más el poder de la interpretación vocal y la importancia de un buen casting en ese ámbito. Por otro lado, los efectos especiales están a la altura de la trama, que no abusa de ellos sino que sirven para ayudar al espectador a sentirse dentro de la película. El trabajo es uno de los más detallados y bien equilibrados que se han hecho en el género, lo que probó que sí hay espacio y excusa para ver más de estos proyectos.

Después de que la crítica, el público y la taquilla recibieron de manera positiva esta versión, era obvio que se haría lo posible por continuar con esta línea sin temor a que los efectos visuales no estuvieran a la altura. También quedó claro que Favreau era ahora un elemento indispensable para la empresa, por lo que no sorprendió a nadie que se le nombrara director de The Lion King.

También te puede interesar: Jon Favreau asegura que Mufasa y Scar de El Rey León no son hermanos

El Rey León es uno de los clásicos más importantes de Disney, su trágica historia y su optimismo afectaron la visión del mundo de toda una generación, por lo que la nostalgia no será suficiente para que la versión live action sea un éxito. El elenco es lo más importante y, aunque desde hace meses teníamos algunos nombres confirmados (y otros rumoreados), ahora tenemos al elenco completo.

Disney publicó en su página oficial de Twitter la lista del elenco completo, que pronto comenzarán a filmar. Se sabía que Donald Glover daría voz a Simba, también se habían confirmado los nombres de Seth Rogen como Pumbaa, Billy Eichner como Timon y el regreso de James Earl Jones como el mítico Mufasa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *