Se confirma la película en solitario de Black Widow

Después de años de peticiones y reclamos, los fans por fin tendrán una cinta sobre la famosa espía.

El éxito de Mujer Maravilla durante el 2017 probó que las adaptaciones de cómics sí pueden ser manejadas por mujeres y enfocadas en las heroínas femeninas de sus respectivas marcas. Por años, Marvel fue muy criticada por no hacer más películas con protagonistas femeninas, en especial por su tardanza para producir Capitana Marvel .

Los fans no tomaron muy bien que Black Widow, interpretada por Scarlett Johansson, cada vez perdiera más estatus dentro de la franquicia y terminara por usarse como elemento amoroso de Bruce Banner (Mark Ruffalo). Aunque el personaje no cuenta con superpoderes como sus compañeros, sí tiene un papel importante que bien podría ser más explotado. Después de años de quejas constantes, parece que por fin tendremos una cinta en solitario de Natasha Romanoff.

Con toda la ola actual por probar el poder femenino dentro de la industria, queda claro que las marcas y las productoras deben arriesgarse a desarrollar este tipo de historias para atraer a más público. Este tipo de tramas sí generan interés y ganancias económicas, y las propias actrices lo piden cada vez más. El último ejemplo fue Tessa Thompson, quien participa en Thor: Ragnarok y que admitió que todas las mujeres de Marvel se acercaron a Kevin Feige para pedir una cinta de puras mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *