Se confirma que Birds of Prey tendrá clasificación para adultos

Se confirma lo que pedían los fans: la película Birds of Prey estará enfocada al público adulto

Cathy Yan, directora de Birds of Prey, se ha pronunciado sobre el próximo filme de DC Comics y ha anticipado algunos detalles del mismo, donde entre otras cosas confirma que la película tendrá clasificación R.

Según Deadline, durante el evento U.S.-China Entertainment Summit, que se realizó el 30 de octubre, participaron personajes de la industria del entretenimiento de ambos países, y Yan habló de lo que será su debut en la dirección de un filme de superhéroes, que también sería su primer proyecto para un estudio grande.

Yan se une a otras directoras que trabajan en la actualidad para DC Comics y el estudio Warner Bros. como Patty Jenkins que continúa en Mujer Maravilla y Ava DuVernay, de la que se espera mayor información sobre su filme para DC The New Gods. La directora, nacida en China, también sería la primera directora asiática en cumplir estas labores en una película de superhéroes.

Birds of Prey reunirá al conocido equipo de superheroínas de DC Comics. Con el paso de los años, el equipo original ha tenido cambios. En sus inicios, cuando Chuck Dixon escribió la historia, las protagonistas eran Barbara Gordon y Dinah Lance, quien luego tomaría la identidad de Canario Negro. Luego de eso, cuando Gail Simone escribió el cómic, allá por el año 2003, se decidió agregar a La Cazadora al equipo y así es como se llegó al trío que la mayoría conoce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.