¿Se imaginan un live action de Enredados?

Disney sigue jugando con los live action y aunque muchos ya están hartos de esta idea, otros siguen imaginando cómo serían otros clásicos en sus versiones de acción real.

Tal es el caso de Enredados, la cinta que contaba la historia de la princesa Rapunzel, uno de los personajes más queridos de Disney. Además, su película es una de las preferidas del público.

Aunque en América Latina fueron Chayanne y Danna Paola los encargados de prestar su voz a los protagonistas de este filme animado, en Estados Unidos fueron otros actores los afortunados, específicamente Mandy Moore y Zachary Levy. Al último lo conocemos por su reciente interpretación en la película ‘Shazam‘.

Y ha sido Levy quien reveló que le encantaría interpretar a Flynn Rider en un live action de Enredados, pero considera que será muy mayor para el papel cuando Disney se anime a realizar el proyecto.

«Por mucho que me gustaría interpretar a Flynn Rider en una película de acción real de Enredados, no pueda ser el indicado para ese papel para cuando se realice el live action»

Para ustedes, ¿quién sería el reparto ideal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.