Se prepara biopic sobre Madonna

Además de ser la Reina del Pop, Madonna también ha tenido una larga carrera en el mundo del cine y la actuación, donde ha trabajado en 26 largometrajes -en 21 como actriz-, 9 cortometrajes, 3 obras de teatro, 10 episodios de series de televisión y en 16 comerciales. Quizás su mejor interpretación se dio en la película Evita, donde ganó el Globo de Oro a Mejor Actriz.

Ayer The Hollywood Reporter anunció que Universal Studios producirá el biopic de Madonna llamado Blond Ambition, guión que estuvo en los primeros lugares del Black List de Hollywood -el ranking de la industria del cine que sigue a los guiones de Hollywood sin producir-, de 2016. El guión escrito por Elyse Hollander -quien trabajó como asistente de Alejandro González Iñárritu en Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia) y la película, se ambientará a comienzos la década de los ochenta del siglo pasado, siguiendo los pasos y momentos difíciles que la cantautora estadounidense superó para debutar su primer álbum y así lograr convertirse en la mujer artista con más ventas de todos los tiempos, así quedando en el cuarto lugar de los artistas con más ventas en general, detrás de The Beatles, Michael Jackson y Elvis Presley.

Sin saber quién estará en la silla del director, el biopic de los inicios de Madonna será producido por Michael De Luca (Cincuenta Sombras de Grey), Brett Ratner (Revenant: El Renacido) -quien dirigió en 1999 el video de la canción de Madonna Beautiful Stranger-, y John Zaozirny.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.