Se revela duración de Venom y su clasificación

Finalmente se dio a conocer a qué porción de la audiencia estará dirigida esta esperada producción de Sony Pictures

Cuando se anunció que se volvería a llevar a la pantalla la historia de Eddie Brock, uno de los personajes más estimados de Marvel Comics, el público se mostró preocupado, al tener como referente la catástrofe que fue la interpretación de Topher Grace en El Hombre Araña 3.

Sony Pictures fue la compañía que decidió darle una segunda oportunidad al personaje en la gran pantalla, en una historia ajena a Peter Parker y con el actor inglés Tom Hardy como el personaje homónimo. Cuando se comenzó a dar un adelanto del arte conceptual, y más tarde se liberó el primer teaser, la audiencia se comenzó a mostrar más positiva respecto al proyecto, que mostraba un Venom salvaje y escalofriante, todo lo que Grace no logró durante su turno.

Recientemente Collider dio a conocer que Sony decidió darle a su película la clasificación PG-13 (sugerida para personas de trece años en adelante), algo que realmente tiene sentido, pensando en que si hubieran optado por apostar por una clasificación más restringida, probablemente se hubiera hecho público desde los días de rodaje, como se hizo con Deadpool.

Se sospecha que la razón para sellarla con el PG-13, además de que obviamente amplía el número de quienes pueden ver la película y esto se traslada en más boletos y más ganancias, es que se espera que en algún futuro cercano, el contrato que separa legalmente los personajes de Sony y el Universo Cinematográfico de Marvel se disipe, permitiendo así a Venom enfrentar a Spider-Man, algo que Disney no permitiría si la película tuviera una clasificación para adultos.

Collider también informó que la película tendrá una duración total de una hora con 52 minutos, esto solo hablando del corte final que se distribuirá en cines, pero a nadie debería sorprender si, algunos meses posteriores al estreno, el director Ruben Fleischer anuncie su propio corte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.