Se revela fecha de estreno de Birds of Prey

Ya sabemos cuándo llegará a cines la próxima aventura de Harley Quinn y sus nuevas amigas

Birds of Prey es una de esas películas que desde su origen provocan expectativas mixtas en el público, pues, por un lado, la idea de una película enfocada en las peripecias de este popular grupo de antiheroínas resulta atrayente, en especial tomando en cuenta que son personajes que no han sido explorados a profundidad en pantalla. Pero, por el otro lado, ya Escuadrón Suicida había prometido cosas similares cuando se anunció que estaba en desarrollo, y el resultado fue honestamente catastrófico.

Protagonizada por Margot Robbie, quien volverá a usar el maquillaje de Harley Quinn, Birds of Prey estará enfocada en cómo este personaje decide formar un equipo de súperchicas tras separarse del Guasón, equipo que eventualmente tendrá que enfrentarse al villanesco Máscara Negra, quien TheWrap confirmó hace algunas semanas como el antagonista de la historia.

Birds of Prey será dirigida por Cathy Yen, que trabajará bajo el guión que escribió Christina Hodson , presuntamente muy fiel a los cómics del mismo nombre. Black Canary, Huntress, Renne Montoya y una joven Cassandra Cain son quienes acompañarán a Harley Quinn en esta nueva aventura, con reportes recientes de que las actrices Gugu Mbatha-Raw, Mary Elizabeth Winstead y Justina Machado son quienes podrían unirse a Robbie en tales papeles.

Hace poco, Coming Soon reveló a través de su portal en línea que Warner Bros. ya estableció una fecha de estreno para la película: 7 de febrero del 2020. Birds of Prey se estrenará en formato tradicional y además en formato IMAX, algo que se está volviendo cada vez más popular entre las películas de acción. Todavía no se revela cuándo arrancará el rodaje ni el elenco completo, pero se sabe que Robbie, quien también funge como productora de este proyecto, comenzará sus pruebas de cámara una vez que termine de filmar Once Upon a Time in Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.