Se revela la lista de personajes y los detalles de The Eternals

Marvel Studios podría revolucionar el mundo de las películas de superhéroes cuando lleve al cine a la creación de Jack Kirby

La casa de las ideas no piensa dormirse en los laureles y ya prepara nuevas historias, más aún cuando el próximo año es crucial para su universo cinematográfico, siendo que Avengers 4 pondrá de cabeza todo lo que conocemos hasta ahora; y la llegada de los misteriosos y fascinantes Eternos no hace más que dejarnos con la curiosidad de saber a dónde piensa llevarnos Marvel.

Los Eternos son una raza ficticia de superhumanos, que han sido descritos como una rama separada del proceso evolutivo que creó la vida inteligente en la Tierra. Estos seres, que fueron creados por los Celestiales, no son otra cosa que los defensores del planeta y fueron creados por Jack Kirby, haciendo su primera aparición en el cómic The Eternals #1 en julio de 1976.

Siendo este grupo de personajes uno de los más misteriosos de Marvel era lógico que, en vista del gran recorrido que ya se ha dado en el cine con otros supérheroes, empezaríamos a ver este universo expandirse a otros seres no tan populares pero que aún pueden ser grandes historias por contar. En el caso de Los Eternos, de los que se sabe darán el salto a la pantalla grande, se ha confirmado gracias a The Hashtag Show (vía ScreenRant) el listado de personajes que veremos en el filme.

A pesar de no ser personajes tan conocidos, sabemos que The Eternals es la primera gran franquicia en tener un lugar asegurado en la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, y el sitio menciona a Karen, Druig, Piper, Elysius, Forgotten One, Ikaris, Makkari, Sersi, Starfox, Thena, Zuras y a un dios griego -con nombre por confirmar- como los personajes que veremos en la adaptación. Al parecer estos roles admitirían actores de cualquier etnicidad, sin hacer alguna acotación en específico.

Para adelantarnos un poco de lo que será el filme de Los Eternos se compartió una breve descripción de sus personajes y el tipo de actor que buscan para los mismos. Así sabemos que Karen es descrita como una poderosa líder para la que Marvel busca una mujer de unos treinta años. Druig, que será el villano en The Eternals, no presenta un rango de edades para el papel; Piper es una chica de diez a dieciséis años que se cree es una versión de otro personaje conocido como Sprite.

En cuanto a Forgotten One, Elysius, Sersi, Ikaris, Thena, Makkari y Starfox, Marvel busca a actores de entre veinte y cuarenta años. Para el resto de personajes no hay más detalles. Vale destacar que quizás el nombre que más salta a la vista es el de Starfox, quien da la sorpresa ya que es conocido por ser el hermano “bueno” de Thanos por lo que podríamos especular sobre una posible aparición del Titán Loco.

La película, que será dirigida por Chloe Zao, introducirá a este grupo de personajes cósmicos de habilidades especiales por primera vez en su universo cinematográfico, y sin duda volverá a situar a estos “desconocidos” en el interés de los fans de los cómics.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.