Se revela la primera sinopsis oficial de Avengers 4

El nombre real de la secuela no se ha dado a conocer, pero los primeros detalles comienzan a salir a la luz.

Avengers: Infinity War continúa su recorrido mundial con éxito y ya se convirtió en una de las cintas más exitosas de toda la historia, con varios récords rotos y otros por romper. La tercera reunión de estos héroes del UCM creó muchísimas expectativas y la respuesta general fue que incluso las sobrepasó. Muchos sucesos quedaron pendientes, pero Avengers 4 llegará para iniciar una nueva etapa en este universo.

El final de la cinta dirigida por Joe Russo y Anthony Russo abrió muchas posibilidades para el futuro de la franquicia, pero también dejó algunas pistas sobre lo que vendrá en la cuarta entrega. Sabemos que el elenco y los directores hacen lo posible por mantener todos los aspectos de la filmación en secreto y que mucha información termina por ser falsa o parcial. Sin embargo, poco a poco se irán conociendo detalles y algunos seguramente será revelados por los propios creadores. La buena noticia para aquellos que están ansiosos por ver Avengers 4 es que la sinopsis oficial ya ha sido revelada.

Por ahora no conocemos el título oficial de Avengers 4, porque se trata de un spoiler de Avengers: Infinity War. Los directores han explicado que no es un gran título, pero que el ocultarlo era importante para la trama de la primera cinta que mostraba a los héroes luchando contra Thanos. Una vez que el nombre real se de a conocer, los fans seguramente iniciarán una nueva ola de especulaciones.

Las sinopsis de películas de superhéroes suelen ser algo engañosas, en especial cuando hablamos de la titánica labor del UCM que ha invertido más de una década en el desarrollo de esta exitosa franquicia. Según ComicBook.com, License Global dio a conocer la trama oficial de Avengers 4:

La culminación de 22 películas conectadas, la cuarta entrega de la saga de los Avengers atraerá a las audiencias para ser testigos de un punto de no retorno en este épico viaje. Nuestros amados héroes entenderán lo frágil que es la realidad y los sacrificios que deben hacerse para defenderla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.