Se revela la trama de Zombieland 2

El director Ruben Fleischer volverá muy pronto con la segunda parte de Tierra de Zombies; los nuevos informes señalan que los muertos vivientes de la segunda parte serán más peligrosos que antes.

Después de 10 años la secuela de Tierra de Zombies llegará a nosotros, y los nuevos rumores podrían traer una buena dosis de hype que animará a los más apegados con la historia. De acuerdo con SuperBroMovies, Tierra de Zombies 2 presentará a tres nuevos tipos de zombies, los cuales prometen dar una importante batalla a los protagonistas.

La información liberada ha clasificado a los zombies de la secuela en tres tipos: Homers, los menos inteligentes; Hawings, los que sí son inteligentes; y Ninjas, los más letales. En la primera parte los muertos vivientes eran peligrosos pero nada como los que planean adherir a la nueva entrega.

Tierra de Zombies 2 nos trae de vuelta a los personajes que ya conocemos y queremos: Columbus (Jesse Eisenberg), Tallahassee (Woody Harrelson), Wichita (Emma Stone), y Little Rock (Abigail Breslin); todos una vez más luchando para sobrevivir al apocalipsis perpetuado por los hambrientos de carne humana.

La nueva aventura tendrá lugar después de que el grupo se divida ante una disputa entre Columbus y Wichita. Little Rock se une con el recién llegado Berkeley (Avan Jogia), y la nueva situación pone al equipo ante los peligros de los zombies; se enfrentarán al mundo una vez más para traer de vuelta a su amigo fugitivo. En el camino conocerán a Nevada, una intrépida cazadora de zombies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.