Se revela posible fecha de inicio de rodaje de Black Widow

La producción de Black Widow comenzará muy pronto, para buena suerte de los fans de Marvel y de Scarlett Johansson

Entre las sorpresas que Marvel nos tiene preparadas para la fase 4 de su universo cinematográfico se encuentra la película de Black Widow, de la cual se ha revelado un rumor sobre su próximo inicio de rodaje. De acuerdo con The GWW and Omega Underground (vía Comic Book) la producción de la cinta sobre Natasha Romanoff comenzará en febrero, el último día del mes.

Aunque en estos momentos la gran mayoría de los fans está más que emocionados por Avengers: Endgame, la historia de Black Widow sigue siendo esperada pues los fans la habían pedido por años, sin embargo fue hasta que Mujer Maravilla triunfó en taquilla en 2017 que los estudios abrieron los ojos sobre el gran potencial de las películas enfocadas en superheroínas.

Aún o hay información oficial sobre el tipo de historia que veremos en pantalla pero se cree que podrían ser los orígenes de la letal espía rusa que más tarde formaría parte de Los Vengadores. Hay otras opciones como que la trama tenga lugar en el presente pero es un poco confuso mientras no sepamos qué es lo que sucederá con ella y con el resto del grupo súper heroico en la cuarta entrega de Avengers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.