Se revelan los personajes que aparecerán en la película Birds of Prey

Uno de los proyectos de DC Comics está comenzando a tomar forma, aunque hay un detalle que no tiene muy contentos a los fans

Birds of Prey, la cinta de DC Cómics producida y protagonizada por Margot Robbie, ya ha revelado a los personajes que tendrá y algunos fans están decepcionados por la ausencia de una de las fundadoras del grupo, pero al menos ya nos podemos dar una idea de qué dirección está tomando este proyecto del que sabíamos prácticamente nada.

Este filme trata sobre Harley Quinn y un grupo de heroínas con habilidades extraordinarias. The Wrap reportó en exclusiva que los personajes que estarán presentes son Black Canary, Huntress, Cassandra Cain y Renee Montoya. Robbie vuelve a interpretar a Harley Quinn, a quien ya vimos en Escuadrón Suicida y que fue uno de los elementos menos criticados por los fans y los críticos.

La misma fuente dice que en Birds of Prey veremos a un villano de Batman que no ha tenido ninguna aparición en la pantalla grande, así que, entre la gran cantidad de enemigos del superhéroe de Ciudad Gótica, hay mucho potencial por explotar.

Black Canary / Dinah Laurel es una peleadora excepcional, hija de un oficial de policía y de la original Black Canary; Huntress / Helena Bertinelli es una vigilante que opera fuera de Ciudad Gótica; Cassandra Cain es una de las mejores artemarcialistas del mundo y una vigilante; Renee Montoya es una detective de Ciudad Gótica y además es abiertamente lesbiana, así que la cinta tendrá la aprobación de los luchadores sociales por tener diversidad.

Cathy Yan, directora y guionista de Dead Pigs, será la encargada de dirigir esta producción de DC Cómics. Se trata de la tercera película de DC que está a cargo de una mujer, las primeras dos fueron Mujer Maravilla y Wonder Woman 1984, ambas de Patty Jenkins. El guión será escrito por Christina Hodson (Bumblebee), quien también realizará el guión para Batgirl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.