Se revelan villano y sinopsis de Birds of Prey

Este anticipado proyecto de DC va soltando información a cuentagotas, pero cada noticia es mejor que la anterior

A pesar de que Escuadrón Suicida fue pobremente recibida por audiencia y aún peor por la crítica, hay algo en el personaje de Harley Quinn que hace al público querer más; tal vez sea el simple hecho de que desde su primera aparición en papel se ha convertido en una de las antiheroínas preferidas de los que siguen DC de cerca, o bien, la chispa que le metió Margot Robbie a su interpretación, que a pesar de todo, se consideró lo más rescatable de la película, si no es que lo único.

Birds of Prey es uno de los próximos proyectos del Universo Extendido de DC Cómics y uno que en especial está generando atención por la particularidad de ser una película protagonizada y enfocada en un grupo de heroínas, reunidas ni más ni menos que por Harley Quinn, princesa del crimen en Ciudad Gótica.

Recientemente también, el sitio web Discussing Film dio a conocer la sinopsis de Birds of Prey que, junto con la revelación del villano, ayuda a entender mejor el tono que tendrá esta película.

Después de separarse del Guasón, Harley Quinn y otras tres superheroínas, Black Canary, Huntress y Renee Montoya, se reúnen para salvar la vida de una niña pequeña (Cassandra Cain) de un malvado cacique del crimen

Por lo que queda entendido que Harley Quinn y su súper equipo combatirán a Máscara Negra para rescatar a la pequeña Cassandra Cain. Otra cosa que parece indicar la sinopsis es que el personaje del Guasón no es parte de la historia, por lo que podría ser que Jared Leto no esté incluido del todo en la película.

Margot Robbie regresará al papel que interpretó en Escuadrón Suicida, pero esta vez tiene un nuevo equipo, conformado por los personajes Black Canary, Huntress, Renne Montoya y una joven Cassandra Cain. The Wrap reportó a través de su portal online que el villano a quienes se enfrentará esta cuadrilla es Máscara Negra, uno de los enemigos más letales de Batman.

Máscara Negra apareció por primera vez en la edición número 386 de Batman y es considerado por los lectores como el poseedor de una de las mejores historias de fondo.

El nombre de nacimiento de este personaje es Roman Sionis y creció con unos padres con el dinero y la vida social, siendo completamente negligentes de su hijo. Siendo mayor, Roman incendió la mansión de sus padres, asesinándolos a ambos y heredando su cosmética multimillonaria. Eventualmente y dada su mediocridad en los negocios, lo perdió todo. Sionis asumió la identidad de Máscara Negra y comenzó una vendetta contra quienes creía eran responsables de todo lo malo que había ocurrido en su vida, incluyendo a Bruce Wayne, que había sido su amigo en la infancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.