Sebastian Stan no será el Capitán América

Mucho se ha dicho de lo que podría suceder en la secuela de Infinity War: muertes, regresos y reemplazos. De lo que sí estamos seguro es que Marvel está viviendo su época dorada, llena de grandes críticas y aplausos. Pero, ¿podrán continuar cosechando éxitos luego de que su elenco original deje de participar en las películas?

Recientemente, supimos que Chris Evans no sería más el Capitán América, haciendo que las redes sociales explotaran. ¿Quién sería su nuevo reemplazo? Luego de algunas semanas, se corrió el rumor de que podría tratarse de una mujer o un afroamericano, según las exigencias de Marvel.
Sin embargo, un grupo de fanáticos aseguraba que Sebastian Stan (el soldado del invierno), sería el reemplazo de este icónico personaje. Todo apuntaba a que así sería, pero Stan desmintió esta teoría en el show de Jimmy Kimmel.

“No, no, no. Realmente no. Sería como un sueño. Algunas personas podrían mencionar algo sobre ello pero…nunca vamos a ir por ese camino”, aseguró.

Tal vez sea una decepción para algunos, pero lo cierto es que Evans será irremplazable, su participación en las películas fue impecable, por lo que siempre será nuestro Capitán América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.