Secuela de Doctor Strange se confirma oficialmente con Scott Derrickson como director

Uno de los personajes más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel está de regreso y, de acuerdo con los informes, el elenco original también

Con apenas unas cuantas apariciones en el MCU, Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) se ha convertido en uno de los personajes más queridos de Marvel, probablemente gracias a sus increíbles poderes que lo convierten quizá en un ser más poderoso que todos los Vengadores. Ahora, para la alegría de los fanáticos, The Hollywood Reporter ha informado que la secuela de Doctor Strange: Hechicero Supremo ya está en desarrollo, y que de la dirección se encargará nuevamente Scott Derrickson (El Exorcismo de Emily Rose).

Para la nueva cinta veremos a Benedict ponerse la Capa de Levitación una vez más; de igual forma regresarán Benedict Wong como Wong, la mano derecha del hechicero; y Rachel McAdams, la cirujana e interés amoroso del protagonista.

Marvel no ha comentado nada al respecto pero de acuerdo con la fuente de The Hollywood Reporter, se tiene planeado que el guión esté listo en 2019, y que la producción de inicio en la primavera de 2020. Si todo sale como lo previsto se espera que la película llegue a los cines en mayo de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.