¿Será Avengers 4 la despedida de Chris Evans como el Capitán América?

Chris Evans es sin duda uno de los miembros más reconocido del Universo Cinemático de Marvel, sin embargo luego de interpretar a Steve Rogers por varios años, el contrato del actor está por llegar a su fin.

Para el momento del fichaje del actor, el estudio planteo un contrato que lo unía a la franquicia por nueve películas, pero él rebajó la oferta a seis. De esta forma, Avengers: Infinity War y la aún sin título Avengers 4 se convierten en la sexta cinta del intérprete como Capitán América lo que hace posible su despedida del MCU, algo para lo que el actor parece estar listo.

Entre los motivos para querer abandonar el traje de las barras y estrellas destaca el hecho de que los rodajes, el entrenamiento y la promoción de las películas de Marvel  deja a Evans con muy poco tiempo para buscar otros papeles lejos del papel del primer Vengador, así como también le impide explorar su faceta y pasión como director.

No obstante el futuro del Capitán en la franquicia aún no se define, por lo cual habría que ver si Disney/Marvel logran convencer al actor de permanecer más allá de la cuarta entrega de los Vengadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.