¿Será Simon Kinberg el director de X-Men: Supernova?

Aunque tal vez no te suene el nombre, Simon Kenberg ha estado ligado en multiples ocasiones a la franquicia X-Men como escritor y productor. Nuevos rumores indican que su debut como director pudiera llegar con Supernova, la nueva entrega de la saga después de Apocalipsis.

Después de que Bryan Singer decidiera tomar un descanso del universo mutante, la silla del director para las próximas entregas fílmicas de los hijos del átomo estaba vacía. Si bien Josh Boone se encuentra trabajando en Nuevos Mutantes, todavía quedaba pendiente saber quién dirigiría Supernova, película basada en la saga del Fenix Oscuro y protagonizada por Sans… Sophie Turner, repitiendo el papel de Jean Grey.

Ahora algunas fuentes han confirmado que Simon Kinberg será el elegido para dirigir esta nueva entrega y estrenarse a si mismo como director. Uno de los puntos positivos (o negativos) de esta elección es la relacion que mantiene Kinberg con la saga X-Men pues ha participado en X-Men 3, Días del futuro pasado, Apocalipsis, Dedpool, Logan y la serie Legión, sin olvidarnos de la también próxima a estrenarse, Nuevos Mutantes. Igualmente, el escritor y productor ha trabajado con  Singer, Matthew Vaughn y Tim Miller, lo que le hace conocedor de todas las caras del universo mutante.

El radaje de Supernova se encuentra cerca (al menos así lo aseguró Sophie Turner) por lo cual pronto podremos saber si finalmente Simon Kinberg será quien se ponga detrás de las cámaras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.