Shang-Chi será el primer superhéroe asiático de Marvel en tener su propia película

La Casa de las Ideas abrirá paso a otra raza en sus grandes producciones con otro clásico personaje de su amplio catálogo.

Es momento de ser inclusivo (porque eso deja mucho dinero) y Marvel lo sabe. Es por eso que el estudio está desarrollando una película de Shang- Chi, uno de sus superhéroes asiáticos menos conocidos pero que planean actualizar en los filmes que seguirán a la esperada Avengers 4 y que probablemente se una al nuevo equipo de Vengadores que sobrevivan a la batalla final contra Thanos (Josh Brolin).

De acuerdo con información de MovieWeb, los planes para la cinta de Shang-Chi se encuentran apenas en las primeras etapas de producción. El guión ha sido encargado a Dave Callaham , un libretista estadounidense de ascendencia asiática, quien co-escribió Wonder Woman 1984 y será el encargado de la secuela de Spider-Man: Un Nuevo Universo y Tierra de Zombies. Los detalles sobre la historia que planean contar aún no son revelados.

Luego de aparecer por primera vez en 1973, Shang-Chi es uno de los personajes menos conocidos de Marvel, pero es uno de los asiáticos más poderosos de ese universo. Luego de entrenar por años bajo la tutela de su padre, el joven artista marcial se revela contra él al darse cuenta de que sus intenciones no son benévolas. El héroe es conocido como El Maestro del Kung-Fu y se ha unido a diferentes equipos de los héroes de la firma de cómics a lo largo de los años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.