Shazam! será la siguiente adaptación de DC

El director de la cinta confirmó que su proyecto es el siguiente en la lista de películas que estrenará el Universo Extendido de DC

El Universo Extendido de DC trabaja a toda máquina, el próximo estreno de Liga de la Justicia aún está en últimas preparaciones, pero ya se está coordinando el resto de las adaptaciones que pretenden llevar al cine. Sabemos, por ejemplo, que la salida de varios directores de la cinta The Flash (Flashpoint), provocó que su estreno se retrasara, a pesar de que ya tienen al elenco principal, lo que dejó espacio para otras cintas en solitario. Ahora se confirma que la siguiente en la lista será Shazam!, sobre el joven Billy Batson quien al pronunciar la palabra mágica ¡Shazam! se transforma en superhéroe con gran fuerza y rapidez de nombre Capitán Marvel (todos sabemos las razones por las que este nombre ya no se usa). La película será dirigida por David F. Sandberg y se espera que su estreno sea en 2019.

También te puede interesar: David F. Sandberg promete que Shazam sera la película más alegre de DC

Es el propio Sandberg el que da a conocer la noticia de que su proyecto será la siguiente adaptación en filmarse. Durante una entrevista para Film Riot (vía Heroic Hollywood), donde promocionaba su última cinta Annabelle 2: La Creación – 68%, el director dijo que ya está terminado el guión y el proceso que siguió para desarrollar este proyecto que se supone será más ligero y divertido:

Muchos de esos [cómics] son muy divertidos, cuando pelea contra Hitler. Cosas así. Ha estado desde los 40 tanto como Superman. Así que hay mucho por leer y es muy interesante porque tiene un par de historias sobre su origen, distintas aproximaciones sobre eso. ¿Sabes?, tienes la versión más reciente de Geoff Johns y tienes la versión de Ordwell [Ordway] y tienes las versiones más viejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.