Shazam! traerá a 5 nuevos personajes al UEDC

Te mostramos los nombres de quienes podrían interpretar a la versión adulta de los hermanos adoptivos del protagonista.

Por más que los productores de Shazam! quieran mantener en secreto los detalles del rodaje de la película que comenzó en febrero, no han dejado de escaparse algunas imágenes, situación que se volvió algo controversial sobre todo con el traje del protagonista, pues hubo algunos fans del personaje que se mostraron en desacuerdo con el aspecto de Zachary Levi al ser mucho más colorido que cualquier otra cosa que haya hecho DC, incluso con un tono algo caricaturesco.

En esta ocasión parece que los nombres de las versiones adultas de los hermanos adoptivos de Billy Batson antes de convertirse en Shazam han sido revelados. Es posible que la producción haya intentado tener en secreto esta parte del elenco para mantener la sorpresa cuando llegara el momento de la trasformación de los niños en héroes, pero fue inevitable que un aficionado a las filmaciones se encontrara con ellos y compartiera algunas fotografías.

Los actores que fueron captados por el responsable de mrwillwong.com llegando a Toronto, donde se está filmando la película, son Adam Brody que podría interpretar a Freddy Freeman que lleva como nombre de superhéroe Capitán Marvel Jr., Michelle Borth (de Hawai Five-O) que será Mary y tendrá la misma fuerza de Shazam, Ross Butler que será Eugene, DJ Controna que interpretará a Pedro y Megan Good como Darla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *