Shrek y El Gato con Botas tendrán reboots

Dos personajes de la misma franquicia volverán a la pantalla grande en una nueva versión que podría contar con las voces originales

Variety ha reportado en exclusiva que Shrek y El Gato con Botas tendrán reboots a cargo de Chris Meledandri, el hombre detrás de Mi Villano Favorito. Se tratarán de encontrar nuevas e interesantes historias para el ogro verde más querido del cine y para el felino espadachín con acento español. El anuncio del reboot viene precedido de la compra de DreamWorks por Comcast, en 2016, por US$3.8 mil millones.

Aunque se trate de un reinicio y no de secuelas, Meledandri dice que quiere tener de vuelta al elenco de voz original, responsable en gran medida del éxito de las cintas: Mike Myers como Shrek, Eddie Murphy como Burro y Antonio Banderas como El Gato con Botas. Esto fue lo que declaró el cineasta a Variety:

Cuando miras hacia atrás a esas actuaciones de voz, son impresionantes, y aunque ciertamente puedes justificar una reinvención completa, respondo a mis propios sentimientos nostálgicos de querer volver a esas caracterizaciones. El desafío para nosotros ha sido encontrar algo que realmente parece que no sea simplemente otra película en una serie de secuelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.