Sigourney Weaver considera indispensable el rodaje de cuatro películas de Avatar

La película de ciencia ficción ‘Avatar 2’ está en marcha de cara a su preproducción. Contando con la actriz Sigourney Weaver de vuelta a la trama.

La actriz habló recientemente sobre el proyecto. Dejando claro que para ella resulta totalmente fundamental el desarrollo de cuatro películas para plasmar el argumento de James Cameron. Al menos el argumento que Cameron planteó para el arco argumental completo desde la primera entrega de la multimillonaria aventura en el planeta Pandora.

James Cameron también comentó hace unos meses “Tenemos la intención de rodar todo como si fuera una mini-serie, es decir, todo de una manera ordenada y dentro de un proceso único, por lo que será algo verdaderamente extenuante pero que sin duda merecerá mucho la pena”. Aunque no aclaró nada acerca del presupuesto de la producción. Si tenemos en cuenta que Avatar es a día de hoy la película más taquillera de la historia del cine, no sería extraño que 20th Century Fox le otorgara todo el presupuesto necesario para la consecución de la saga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *