Sony Pictures confirma la fecha de estrenos

¡Los seguidores de Marvel y Benicio del Toro están de enhorabuena! Sony Pictures ha hecho pública la lista de estrenos de todas sus películas que llegarán a la gran pantalla entre 2018 y 2019. La compañía ha decidido cuándo tendrán los espectadores la oportunidad de disfrutar de largometrajes como Barbie, Soldado o Silver and Black, mientras que ha paralizado el desarrollo de la nueva cinta de Will Smith titulada como Bad Boys 3.

Del Toro volverá a introducirse en la piel de Alejandro en la secuela de Sicario, la cual se estrenará bajo el nombre de Soldado el 29 de junio de 2018. Mes y medio más tarde, Anne Hathaway formará parte de la cartelera caracterizada como la famosa muñeca de Mattel. Todavía no se han confirmado más detalles sobre las aventuras de Barbie, aunque a partir del 8 de agosto de 2018 podría ser contada la historia de cómo la protagonista es expulsada de Barbieland y debe comenzar una nueva vida desde cero.

Una versión humorística de las clásicas historias de Arthur Conan Doyle llegará a los cines el 3 de agosto de 2018 bajo el título de Holmes and Watson y contará con Will Ferrel y John C. Reilly como protagonistas. Dentro de dos años, la compañía estrenará The Nightingale (25 de enero de 2019) y presentará el esperado spin-off de Spider-Man: Silver and Black (8 de febrero de 2019).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *