Sony Pictures quiere hacer la secuela de Baby Driver

Baby – El Aprendiz del Crimen estrenó el pasado fin de semana en Estados Unidos y desde Indiewire se ha reportado que Sony Pictures ya ha hablado con su director, Edgar Wright sobre la posibilidad de continuar la historia de Baby en una secuela. En una reciente entrevista que la revista Empire le realizó al director para su podcast, Wright comentó:

El estudio me ha preguntado si he pensado en una secuela, es gracioso -y es una de aquellas de las que quizá haga una secuela porque creo que hay más hacia donde ir en términos de los personajes, especialmente con Baby.

Wright añadió que él nunca ha hecho una secuela y que él único que era susceptible a elle hasta ahora era Hot Fuzz: Super Policías. Sin embargo¸ el también director de Scott Pilgrim cree que hay otra forma de revisar el personaje de Ansel Elgort, Baby en Baby – El Aprendiz del Crimen.

En la mayoría de las secuelas tienes que elaborar algo para que vuelvan a la primera plaza, a no ser que haya algún lugar más profundo al que ir. Creo que con ‘Baby Driver’ hay algo más que puedes hacer en ese terreno y tengo una cierta idea de que si haces otra película trastocarías su participación en el crimen de una forma diferente y ya no será el aprendiz nunca más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.