Sony podría haber publicado la fecha de estreno de Venom 2

La segunda entrega de las aventuras del simbionte podría no ser el único proyecto de la distribuidora relacionado con Spider-Man

El cine de superhéroes parece estar lejos de su fin. Sony es consciente de esto y, por eso, ha comenzado a planificar el calendario de futuros estrenos de este tipo. Y, atención, porque uno de esos proyectos podría ser la segunda parte de Venom.

El periodista de Variety, Justin Kroll, ha confirmado vía Twitter que la distribuidora planea hacer dos ‘spin-off’ relacionados con el universo de Spider-Man. Pero, he aquí la cuestión, uno de ellos es una secuela. Si todo sigue el rumbo previsto, dicha secuela sería Venom 2 mientras que el otro proyecto podría ser el Morbius protagonizado por Jared Leto.

No sería extraño suponer que Sony apostará por seguir con la historia del famoso simbionte. Venom ha recaudado más de 500 millones de dólares alrededor del mundo y esto, sumado al hecho de que Tom Hardy había firmado por tres películas referentes al personaje, parece apuntar a que la secuela mencionada tratará sobre las nuevas aventuras de Eddie Brock. Lo que quizá pueda sorprender es la rapidez con la que esta se estrenaría. La primera parte llegó a los cines el 5 de octubre y la continuación haría lo propio tan solo dos años después, el 2 de octubre de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.