Sony prepara adaptación de Zephyr

¿Se necesita un cuerpo escultural para salvar al mundo? No, para nada y una próxima película está por comprobarlo

Abran paso que Faith Herbert está por llegar a la pantalla grande gracias a Sony. La superheroína conocida como Zephyr tendrá su propia película, pero más que un intento por parecer más inclusivo, debido a que el personaje tiene sobrepeso, esta movida es otra apuesta del estudio por construir su propio universo cinematográfico, lo sentimos, Venom.

De acuerdo con Deadline, Sony está preparando la adaptación de este cómic de la marca Valiant. En las historietas, Faith pertenece a una especie distinta de humanos que tiene distintos poderes. Zephyr es capaz de volar, crear campos de fuerza y mover objetos con su mente y es conocida por su gran carisma y amable personalidad.

El guión de este filme será escrito por Marie Melnik, libretista de la serie de Amazon American Gods. Aún no hay un director sujeto al proyecto, pero lo más probable es que una vez que el guión esté listo se comience a buscar por uno. La película forma parte de un acuerdo entre el estudio y la marca Valiant Comics por cinco películas que firmaron en 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.