Sony prepara spinoff de Men in Black

El spinoff de Men in Black no contará con los regresos de Barry Sonnenfeld, Will Smith, Tommy Lee Jones o Josh Brolin. La película estrenará en 2019.

Tuvieron que pasar casi 15 años para que Barry Sonnenfeld, Will Smith y Tommy Lee Jones se reencontraran para una tercera entrega de Hombres de negro (Men in Black). La espera valió la pena con una emotiva aventura temporal que exploró la juventud del agente Kay, los viejos demonios del agente Jay y un fiero villano que bien pudo cambiar la historia como la conocemos.

Parecía poco probable que nuestra flamante tercia se reuniera nuevamente para una cuarta aventura, pero los aficionados no perdían las esperanzas. Después de todo, siempre hay una amenaza espacial que atenta contra nuestro planeta, aun cuando nadie sabe de ello…

Lee más: Sony está desarrollando una película sobre Nightwatch

Los ruegos han sido escuchados pues Deadline reporta que Sony Pictures ya prepara una nueva aventura que estrenará el 17 de mayo del 2019. No esperen los regresos de Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin, o incluso de Barry Sonnenfeld, pues se trata de una aventura completamente independiente que pretende explorar otras facetas de la agencia.

Aunque los detalles de esta nueva película no han sido revelados, el sitio reporta que el guion fue escrito por Matt Holloway y Art Marcum, mejor conocidos por su trabajo en Iron Man. El sitio también asegura que la intención del estudio es expandir la franquicia al estilo de Jurassic World, especialmente ahora que el crossover con 21 Jump Street ha sido cancelado definitivamente tras ser considerado demasiado complicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.