Sony quiere que Sam Raimi regrese para dirigir una película animada de Spider-Man

El director que se encargó de rodar la trilogía con Tobey Maguire no solo es apreciado por el público, también por los ejecutivos de Sony

Muchos están de acuerdo con que las películas del Hombre Araña dirigidas por Sam Raimi son una carta de amor al personaje, a menudo también se considera que son más queridas que las protagonizadas por Andrew Garfield e incluso las del MCU con Tom Holland. El productor Avi Arad quiere que Raimi regrese con una película animada del superhéroe después del estrepitoso triunfo de Spider-Man: Un Nuevo Universo (vía ScreenRant).

Mucho antes de que los universos de superhéroes cobraran popularidad en los últimos años, Sam Raimi hizo una contribución fenomenal al género consolidando a los personajes súperpoderosos de las historietas como un negocio bastante lucrativo para Hollywood. Sus películas con Tobey Maguire se han convertido en objetos de culto entre los fanáticos, lamentablemente la saga tuvo que terminar abruptamente con El Hombre Araña 3 en 2007.

El director estaba muy dispuesto a rodar una cuarta parte, pero no tardó en deslindarse del proyecto tras las exigencias de Sony de hacer un trabajo veloz, Raimi sabía muy bien que nada bueno se obtiene con prisas. El estudio trató de revivir la franquicia con Marc Webb, Andrew Garfield y Emma Stone, pero tras dos películas protagonizadas por un superhéroe poco carismático todo terminó en pocos años; el motivo principal de la cancelación fue que Sony llegó a un acuerdo con Marvel Studios en el que cedieron parte de los derechos del personaje, es por ello que logramos ver a Peter Parker en el MCU. El trato entre ambas casa productoras les ha traído enormes ganancias, pero Sony poco a poco sigue construyendo su propio universo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.