Sophie Turner quiere un crossover de Avengers y X-Men

La actriz que da vida a una joven Jean Grey en Dark Phoenix, externó sus deseos de convertirse en una más de los Vengadores

Con 20th Century Fox en venta y Disney siguiendo muy de cerca los pasos que da la oferta, mucho se empezó a especular sobre una posible fusión de las propiedades de Marvel que poseen ambos estudios si es que el acuerdo llega a cerrarse, abriendo con ello un sinfín de posibilidades para el Universo Cinematográfico Marvel (UCM). No sólo el director de Marvel Studios, Kevin Feige ha externado sus deseos por añadir personajes a los Vengadores y desarrollar crossovers, otras personalidades relacionadas a las producciones como James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia y Guardianes de la Galaxia Vol. 2, así como el propio Stan Lee , lo han manifestado. A partir de hoy, la voz de la actriz Sophie Turner, a quien vimos dando vida a una joven Jean Grey/Phoenix en X-Men: Apocalipsis, se suma a las peticiones del tan deseado crossover entre los Avengers y los X-Men.

La estrella de Game of Thrones que continuará encarnando a Jean Grey en la película X-Men: Dark Phoenix, dejó entrever en una entrevista proporcionada a Digital Spy, sus intenciones de integrarse a los Avengers:

¿Qué héroe de Marvel me gustaría conocer? Probablmente Iron Man porque es muy rudo. Oh… Dios, no sé. Todos. Sería genial conocer a todos. Hay tantos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.