El soundtrack de Pantera Negra es el más vendido en iTunes

La nueva película de Marvel Studios está siendo un éxito desde antes de su estreno, y su banda sonora está repitiendo este éxito.

Pantera Negra ha sido un verdadero éxito entre la crítica especializada, y de acuerdo con información de Fandango será un éxito en taquilla arrollador pues superó en preventa de boletos a Batman vs Superman: El Origen de la Justicia que ocupaba el lugar número uno entre las películas de superhéroes, además de que se convirtió en la cinta con mayor preventa de boletos del primer trimestre del año.

Ahora, de acuerdo con Comic Book, la banda sonora de Pantera Negra está siendo un éxito también, pues en iTunes ocupa el número uno de ventas desde su lanzamiento el 9 de febrero, y logró arrebatar el primer lugar a la banda sonora de El Gran Showman que estuvo en ese puesto por meses.

Black Panther: The Album estuvo a cargo del rapero Kendrick Lamar, aunque cuenta con canciones de varios músicos de hip hop y rap. Desde su lanzamiento ha recibido buenas críticas y fue creado con la colaboración del director Ryan Coogler, quien dijo:

Es un honor para mí trabajar con un artista tan increíble cuyo trabajo ha sido tan inspirador y cuyos temas artísticos se alinean con los que exploramos en la película. No puedo esperar a que el mundo escuche lo que Kendrick y TDE [Top Dawg Entertainment] tienen en la tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *